Cállate, tápate los oidos fuerte fuerte fuerte fuerte muy fuerte, ¿oyes lo mucho que te quiero?

lunes, 26 de marzo de 2012

Ir o ni acercarse a la basura.

¿Qué ha pasado con el mundo? ¿Se ha vuelto loco? Parece que ahora se ha puesto de moda reciclar pero, ¿para qué? No sirve de nada. La basura luce mejor en el suelo de nuestras ciudades que en un vertedero. De echo deberían despedir a los alcaldes porque para adornar la ciudad con flores ya estamos nosotros con las botella de vozka, excrementos perrunos y cajitas de happymeals. Nos quedaría una metrópoli monísima. Sí, y deberían quitar los contenedores de reciclaje, que están ahí muertos de risa. Reconozcámoslo, a nadie le gustan esos colores tan sosos, no llaman para nada la atención. Y claro, luego está esa pereza tonta de reciclar. Por favor, ¡si ya nos cuesta bajar la basura!, -porque si no fuera por el olor que desprende usaríamos las bolsas como puffs.- Pero qué le vamos a hacer, somos así y que por mí las cosas sigan como están: más basura en el mundo. Y si es mutagénica mucho mejor, así, con suerte conseguiremos poderes que nos harán parecernos a los X-men. ¡Qué ilusión!

¿Y qué me decís de la basura marina? Pronto se acerca el verano, y encontrarse una bolsa en la playita será un chollo ahora que cobran por ellas en los supermercados. Y luego comprarse un heladito y la envoltura… pues si estás cerca de la papelera muy bien, la tiras para que la gente no piense mal de ti, pero si te pilla lejos la dejas caer cuidadosamente, sin que nadie se entere y ya está, el mar la arrastrará y la llevará a algún sitio que no nos importa para nada como, por ejemplo, al Pacífico. ¿Por que sabíais que parte de este océano es denominado “La isla de la basura”? Pero como ya hemos dicho no nos importa porque nosotros no vivimos allí. Al menos quedan unos veinte años para tener que limpiar eso y, entonces, que se encarguen de salvar el planeta nuestros descendientes que nosotros ya habremos vivido –como diría Ricky Maritin- la vida loca.

26/03/2012

lunes, 19 de marzo de 2012

Corchea


Se hallaba en el parque. Bajo la lluvia se dio cuenta de que no podía seguir como lo hacía. Soltó el paraguas y, de un salto, se convirtió en una corchea. Se fusionó con el agua. Así escapó de su prisión.

martes, 6 de marzo de 2012

Adiós vida.

Sentía una extraña responsabilidad que no había nunca antes sentido. Siguió mirando como caían más y más gotas de agua y fue entonces cuando se dio cuenta. Fue entonces cuando se formuló aquella cuestión que todos, alguna vez, nos hemos hecho: ¿Qué estoy haciendo con mi vida? Al no tener la respuesta quiso abandonarlo todo, olvidarse y ser egoísta, como todos los humanos. Pero no, ella quería ser diferente, no igual al resto, ella quería destacar. Decidió atacar, arriesgar, al fin y al cabo nunca había conseguido mucho por lo tanto tampoco perdería nada. Se levantó de la silla y, con sólo su bondad como arma, fue a salvar al mundo.




Y, al escapar de la sociedad, fue libre.

Datos personales

Mi foto
"Cuando quieres algo, todo el Universo conspira para que realices tu deseo."

S t a r s ~