La lucha entre su dedo y el botón de enviar era cada vez más dura. Las cosas cambiarían si lo hiciese, lo sabía bien. Quizás ese era el problema; su miedo a los cambios, su terror porque ella se enfadase o actuase de forma inesperada. Sí, ambas cosas le preocupaban. Pero él no era un cobarde así que se armó de valor y envió el mensaje que había repasado, analizado y releido durante treinta minutos.
domingo, 31 de marzo de 2013
miércoles, 27 de marzo de 2013
La prometida
'La prometida, la prometida... Pues lo que se dice prometida todavía no lo es. Se lo ha pedido...¡Ha pedido que se la guarden que es muy diferente! Además, sólo viene para que la conozcan a ella...Pero claro, al mismo tiempo que ella los conoce a ellos, ellos la conocerán y como todos se conocerán podemos decir que está ligado...¿ligado?...¡Ligado! Sí, pero todavía no está dentro del saco. El hecho de que ella haya dicho que sí porque se ve que es una chica...que enseguida dice que sí... Y sus padres le hayan dicho que sí porque se ve que son unos padres que enseguida dice que sí... Y él le haya pedido a su madre que pueda venir y su madre le haya dicho que sí porque se ve que es una madre que enseguida dice que sí... Eso no quiere decir nada, no. No quiere decir que sea un compromiso formal...y bien formal, de esos que ya no se hacen, vaya, de los que no se deshacen... ¿Por qué y si a su madre no le gustase? Ella no la conoce...¿Y sí a el no le gustase? Ah, no, qué el sí la conoce...¿Y si no se hubiese fijado bien? A veces las personas no se fijan bien...y sobretodo él, que es tan despistado... Pero parece mentira, siempre me decía que no se casaría nunca y me lo decía bien clarito, eh: "No me casaré nunca"...Y me daba una rabia... Eh, pero que a mí me da igual que Alberto se quiera casar o que tenga prometida o que no la tenga, y que la traiga aquí, que se la presente a su madre, que la lleve de paseo, que la coja de la mano, que la mire a los ojos...que le diga cosas bonitas...ahh... No, ¡me da igual! Además aun no ha venido...Quizá no venga nunca porque es una de esas chicas que no vienen nunca, quizás se ha caido en un socavón. Lástima que no se haya roto la nariz y se haya quedado fea...¡feísima! Lástima que no la hayan secuestrado, lástima que no la hayan matado...¡lástima que no...! Ay, no, que no la hayan matado, ni secuestrado, que no le haya pasado nada...pero que no venga, eh, ¡qué no venga!'
lunes, 25 de marzo de 2013
Adiós, hasta siempre
Volvió a tachar la línea. No, aquello no reflejaba la realidad. Sus ojos estaban cansados de ver aquel papel lleno de tinta. Arrugó el folio y volvió a tomar otro. Esta vez se dejaría llevar.
La mañana siguiente despertó y, tras tomar todas sus cosas partió hacia el aeropuerto. Allí la esperaba él.
Tras un largo café y dos miradas llenas de sonrisas ella le dio un pequeño sobrecito que no dejaría abrir hasta que marchara.
Y marchó. Y se llevó su amable sonrisa con ella.
Él leyó la carta y no sabía si reir o llorar. Él pudo detenerla y no lo hizo. Se dio cuenta tarde. Y esta vez tarde tenía el mismo valor que nunca.
Me casé con tus defectos
He dejado de buscar la perfección, si quiere algo que deje un mensaje de voz y ya, si eso, mi secretaria se pondrá en contacto con ella.