Las cigüeñas no saben cómo resolver el problema que tenemos los humanos acerca del calentamiento global. Claro está que cuando hablamos del término global hablamos de todo el globo terrestre y sus habitantes incluidas las arañas con alas y si existieran también incluiría a las arañas con alas rosas. Sí, el rosa es un peligro para la sociedad porque hace que los hombres se crezcan. Pero pensad que si los hombres crecen es porque pasa el tiempo. ¡Tanto tiempo ha pasado! ¿Nuestros antepasados estarían orgullosos de nosotros y de nuestros avances o se escandalizarían? No lo sé pero si Jesús usara cualquier medio de transporte iría en bicicleta.
Cállate, tápate los oidos fuerte fuerte fuerte fuerte muy fuerte, ¿oyes lo mucho que te quiero?
martes, 29 de octubre de 2013
jueves, 24 de octubre de 2013
Infelices
Tu cuerpo derritiendo el mío. Mi cuerpo sintiendo el calor. Tanto tiempo ha pasado y lo recuerdo como si fuera hoy. El cariño que me diste al momento me lo arrebataste; poseíste mi cuerpo, violaste mi alma. ¿Por qué nos fuimos? Tú eres orgullo, yo soy imbécil. ¿Y qué nos queda? Sólo el recuerdo de tu cuerpo derritiendo el mio.
sábado, 19 de octubre de 2013
Ser especial es una de mis especialidades
Érase una vez una babosa. Nuestra protagonista soñaba con ser un caracol. Se sentía sola e indefensa como nadie en el mundo. Necesitaba algún sitio dónde refugiarse cuando estuviera triste, cuando lloviera, un sitio que le diera calor en lugar del frío que sentía. Un día la babosa encontró una concha que algún caracol había dejado tras morir. ¡Estaba tan contenta! Por fin tendría un sitio dónde meterse y vivir tranquila. Disfrutó hasta que un hombre con zapatillas del número 45 las pisó a su concha y a ella. Antes de morir la babosa se dio cuenta de algo; ella no iba a ser nunca un caracol y aquella concha nunca la llenó, al contrario, le hizo sentir más frío del que antes sentía.
jueves, 10 de octubre de 2013
Spoiled boy
Perdona, ¿no te es grotesco interrumpir de esa manera?
Tal candidez anacrónica requiere censura
pues atraviesa hasta la más cruel frontera.
Ahora estoy infesta y sin alguna cura,
ya nada que no seas tú me importa, deborame entera
porque si ahora mismo de algo estoy segura
es de que te besaría aunque con ello muriera.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)