R
Usad mi nombre pues,y abusad del ripio..."¿Perra callejera yo?" ¡Gaznapiro usted! Es gran bellaqueria querer desasnar a esta caterva de seguidores del onanismo para que nos zahieran con sus vituperios... ¡ÉL ES MÍO!
X
Jo jo jo cuanta habladuría entre el populacho, pues os he de hacer discernir que el legitimo propietario del citado individuo no es otro que yo, no de un trivial y pedestre canido como afirma roh
R
Don Jose Manuel, su madre debería haberle tirado y haberse quedado con la cigüeña. Estólido amigo, sus palabras son vacuas, minucias... Tardo e ígnaro amigo, deberías advertir que la florecilla incipiente que nace en él me pertenece tan sólo a mi.
X
Con la cigüeña se debió quedar?
Blasfemias puras las que dice usted,
A vos si que la debieron abandonar
Más sandeces no las podría rimar.
Solo decirle que se equivoca
Más Don Carlos por mis huesos resopla
Así que doña Roció, a usted le manifiesto
Que lo compre con mi poco presupuesto
R
Ha demostrado todo lo que usted carece. De culto baja a insulto, ¡ni el título de Don merece! Sus palabras no parecen de adulto, sus palabras realmente me enfurecen. El amor de él por usted fallece mientras éste por mí crece.
Olvídese de él, nesciente pues la dilección que por él siento es sincera y paciente más grande que el mismísimo viento y a la vez tan elocuente que me deja sin aliento.
Ni duda tengo de este amor tan evo. Y quédele claro que si sucumbir por él debo iría sin duda al erebo.
Disculpe yo su yerro si se retira ahora...
Q
dejando al olvido necedades y menudencias, pues de necios menudencias sus palabras son, de ningun hombre o mujer puede tan superlativa persona ser. ¿tan poco os merece el gran Carlos para tratarle como un esclavo?. La libertad mera mercaderia no es y menos la de un camarada. Y aunque ludica su disputa me parezca, pienso que a su fin debe llegar
X
Aunque su léxico sea rico sus palabras vacías No compiten con mi aviso,El cual utilizo para con fervor, elevar mi voz y gritar que a melenas poseo como si en un coliseo (guiño a baka) hubiese ganado el trofeo. Es mi deseo que no haga de esto algo personal ya que puede que me lo tomara a mal y le diré como ultimo aviso que Don Carlos me pertenece y si algo apareciese y de un plumazo lo arrebatase se las vería con la furia de mil reses
R
¡Impío es usted! Pienso que Don Carlos no es tan necio para caer en su red. Ved que estáis desacertado. Sois un orate y si necesario es iré al rescate de mi dulce flor pues tan sólo yo seré su vate y si ha de seguir este debate que nadie se oponga pues acabaréis como deudor.
Sepáis que no me impresiona ni un solo vocablo, tan solo sois un badajo que cae cada vez más bajo ante mí. Un consejo le doy: dejad de ser tan lenguaraz ya que no agraciará a su faz.
Lograré que Don Carlos en mi lecho halle y que en su pecho sienta del amor cada detalle. O ¿a caso creéis que tan desfigurado caballero, que pareciera la muerte propia que del sepulcro sale, lograría rondar a tan cándido ser? No me hagáis reír. No vais a conseguir oler ni un cabello sólo...
X
Esta controversia y ha llegado muy lejos, Doña Roció le reto a una batalla espacial de samuráis piratas!!!! *xannn xaaaaaannnnn*. Don Rafael posee el reglamento por si no supiese usted como batirse en este reto que le propongo.
R
¿Batalla dice usted? ¿Para que ganar algo que ya mío es? Nimiedades, caballero, aunque sepa que yo por él combatiría con mil soldados de acero. Ay, parece usted bárbaro. Está claro lo que se debe hacer, ríndase usted, deje que yo su amor sostenga y dejemos esta pelea luenga.
X
Jamás ríndame yo por su amor, pues como buen caballero ni por todas las piezas de oro ni por toda la fama del globo dejaría que mi consorte, al que fielmente espero, dejaría que se fuera con una pedestre y vil arpía bajo una piel de canido, muy mal estuvo al rehusar mi desafió, no la culpo pues si usted reniega, no será porque mucho aprecio al señor Medela le tenga…Jamás ríndame yo por su amor, pues como buen caballero ni por todas las piezas de oro ni por toda la fama del globo dejaría que mi consorte, al que fielmente espero, dejaría que se fuera con una pedestre y vil arpía bajo una piel de canido, muy mal estuvo al rehusar mi desafió, no la culpo pues si usted reniega, no será porque mucho aprecio al señor Medela le tenga…
R
Tan paupérrimo lenguaje...Debería limitarse a guardar su bifida lengua tras esas tablas a las que llama dientes... ¿Realmente cree que es usted es capaz de ofenderme a mi? Por favor... Esto comienza a ser agotador, sus palabras me hacen boquear. Deje de acosijar a mi pequeña flor y deje de adjurar cosas que no puede cumplir... Mío es este caballero y si despeja su cabeza de sobrero podrá darse cuenta de que mi afecto es sincero y su efecto en esto, aunque parezca fiero, será dejar de asediar al futuro señor que conmigo se presentará en el altar.
X
Si su intención es pues llevárselo al altar, difícil lo tendrá pues no dejare que una coprófaga como usted un sagrado vinculo con el cree, aunque me llevase la existencia haría de melenas mi consorte. Grandes experiencias vivimos ya en el pasado, como la de comprar calzado, por tanto he de decirle que de por capitulada su empresa por desposarse con melenas y no sea mas estulta dado que el tiempo estaría vos perdiendo
R
¡Esto es una contumelia! Ni piense que me arrebatará a mi linda camelia, no consentiré dicho pógromo. Un espurio animal está hecho, ¡salga de aquí! No tiene derecho a tratarme así.
Mil promesas tuyas se han quebrado sin poder cumplirse y miles de vivencias te han sepultado desde el momento que llegué a su vida, y llámeme entrometida, pero si mal no me han informado las cosas no iban bien y, ahora, que conmigo viene, se siente en el edén.
Al matrimonio lo llevaré ya que sepa usted que bajo un aznacho hemos tenido acercamientos, que he olido su aroma a macho y que sin empacho su cuerpo entregó. ¡Váyase, infecto, y si no lo hace le escornacho cuan insecto!
Olido usted le ha? Maldigole yo con todas mi esfuerzo. Improperios todo lo que sus fauces sueltan, mas por las calles cuentan que tubo vos un pasado oscuro, mas con un aire de disimulo diré que una banal Choni era usted, bakala sin igual yo vi.
X
Creía yo estar hablando con toda una señorita, grande fue mi sorpresa al descubrir tal asunto… ahora tengo evidencias que a Carlos no le van a gustar así que despídase vos de este buen caballero porque acabo de ganar este duelo.
El duelo no ha ganado, Don Abreviado, al contrario, esto ni siquiera ha comenzado.
Mi pasado atrás ha quedado, enterrado, bajo tierra, ya no es nada. Afectada no me quedo pues si de pasado hablamos entéreme yo que usted es casado. Usted, cuan bejuco, ha estado molestando al señor Medela y yo sé de que usted su cuerpo entrega a cualquier ruco con capital y el verlo es algo casual.
¿Amar? Usted no sabe que es amar. Debería usted abnegar de mi querido y dejar que este amor, que siempre ha ardido, libre para que yo lo posea. ¡Ah, cabeza de badea! ¿Cuando aprenderá que este delicioso maná es únicamente mío? Deje volar este brío, conmigo, la señorita Rocío, y si con palabras ya no es posible con mi espada le desafío. Hasta la muerte lucharé porque lo suyo es un cliché, lo mío es amor.
Y dirigido a mi amado digo pues que usted sabe lo que hemos pasado, lo que nos queda por pasar. Deje a este alelado tonto del higo, este horrible castigo y venga aquí conmigo, yo le ofreceré mi abrigo por siempre jamás porque sepa usted que la definición perfecta del amor es usted.
Un cliché dice usted que por melenas siento?, sepa vos que las verdades mas grandes del mundo cliches son, que es el miedo, la ira, el amor, los celos? Cliches dice usted… palabras… lo que importa es el valor de dichas palabras en la gente a la que dirigida va, no me sea ignaro ya que si por el he de batirme no dude que mi acero are recorrer por su yugular.
X
Su pasado ha enterrado, digno de un roedor es dicha acción, sepa que lo que es vos ahora un cúmulo de vivencias en el lejano, pero si tan ruin es usted y oculta su pasado solo diré que no es digna del apego de tan delicado ser, pelearía contra bestias del averno, contra el mismísimo Satanás si el así pudiese obtener su amor y su apego
R
Ocultar y dejar atrás cosas distintas son, no se confunda aunque es entendible que su entendimiento que le verecunda no llegue a entender tal simple cuestión. Señor abestiado, admita que entre el señor Medela y yo hay mucha adhesión y creo que no hace falta que vuelva a hacer mención sobre su pasado. Y sepa usted que no es acertado que ande diciendo nimiedades pues aunque lo crea no son apreciables aunque para usted sea inevitable.
¿Logras verme a mí?¿No te aproximo locura? Pues es locura de no haber gritado todo lo que necesita mi cuerpo. Tengo, aquí en mi pecho un grito siempre erigido que se encargará de quien tenga que castigar y entre mantos guardar. Usted no es más que un cobarde con mucha lengua y además suelta. Para pelear contra usted no me haría falta ni siquiera una pelta así que no crea que se absuelta pues mi estilo de lucha al de usted le da mil vueltas.
No tengo miedo al fuego del averno y por supuesto, menos a usted ya que si de recompensa obtengo una sola lágrima de él estaré en agradecimiento eterno.
Si hemos de oler la muerte que le acompañe la suerte pues la va a necesitar para que la gente se apiade de su cuerpo inerte.
X
Los demonios se me lleven si con tal vil víbora viese yo a mi devoto, mi alma se consumiría como si un veneno ponzoñoso peregrinara mi ser, el aliento de la parca percibo cuando don Carlos en la lejanía siento, marcarme a fuego lo que siento en mi cuero si con ello traerlo de vuelta en este momento se me permitiera, por gratificado me daba aunque por dos segundos fuese.
A usted decirle que se olvide de el ya, lo que le ofrece vos no es ni comparación con lo que le podría hacer yo. Noches de ensueño y una vida de pasión y adoración
R
Esto ha llegado demasiado lejos, ¿No ve que Don Carlos le está dando cordejos? Onagro, sólo tiene que dar un vistazo al espejo y se dará cuenta de lo vacía que está su alma al igual que la palma de su mano, quiero con esto decir que lo que ofrece es en vano. De antemano le comunico que yo he ganado. Mi amor por ese encanto juraría ante cualquier fano. Vil netrón, intuyo que su corazón está lleno de mismísimo carbón al desear que este joven encantador sea sólo suyo.
Me lo llevaré, me lo llevaré lejos, donde no puedan ir estos hombres que nos cercan, donde usted no lo alcance, ¡donde yo pueda mirarle, donde este romance pueda durar por siempre! Si nos separan, será porque esté muerta.
Esto esta llegando a su ocaso, pues he de decirle que lo he disfrutado, mas también ha de saber que putas las he pasado, buenos versos hemos conversado y como no, ofensivos todos pero livianos al fin y al cabo. No me rendiré ante usted, pues por el amor de mi dilecto departíamos y le digo que vendería mi alma al ángel negro si 2 minutos pudiese estar junto a mi adorado. Sin mas dilación le diré que fue un placer rivalizar con usted pero este duelo yo ganare.
X
Esto esta llegando a su ocaso, pues he de decirle que lo he disfrutado, mas también ha de saber que putas las he pasado, buenos versos hemos conversado y como no, ofensivos todos pero livianos al fin y al cabo. No me rendiré ante usted, pues por el amor de mi dilecto departíamos y le digo que vendería mi alma al ángel negro si 2 minutos pudiese estar junto a mi adorado. Sin mas dilación le diré que fue un placer rivalizar con usted pero este duelo yo ganare.
R
Sois un necio, señor mío, dejad de imaginar que es amor pues lo vuestro es amorío. Sabed que sois el póstumo y también el humo que se esfumará de su vida así como yo seré la única persona fida en esta.
Presto se acerca el momento de que Don Carlos se sienta exento y él pueda escoger quien será su hombre o mujer. Muy a mi pesar me temo que mi afán y apetito no será suficiente. ¿Será un erudito? Sólo él con gestos finos podrá decidir nuestros destinos. Pero sepa, alma de la mía que no hay segundo del día que estar usted no quiera, porque me arrastra y voy, y me dice que me vuelva y lo hago,y te sigo por el aire como una brizna de hierba...
Mi señor, sepa usted que aunque sea un picaflor y sus palabras malignas sean para mí como un picor fue una lucha muy digna.